Preguntas Frecuentes

A continuación encontrará las preguntas más frecuentes sobre las dudas que tienen nuestros clientes antes de comprar los productos.
Si tiene más preguntas, envíelas a support@acemagic.com.
Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 20 a 36 horas.

Filtrar por tema
Todo
  • Todo
  • FAQ(MiniPC Universal)
  • Problemas Relacionados con el Arranque
  • Resolver Problemas Relacionados con los Datos Personales
  • Problemas Relacionados con el Controlador WiFi
  • Otros

¿Necesita ayuda?

Adquirimos hardware de diferentes marcas, incluyendo SSD, tarjetas Wi-Fi, RAM, HDD y fuentes de alimentación. Estas piezas de hardware tienen las mismas especificaciones técnicas. Debido a los recursos y marcas limitados en RAM y SSD, hemos decidido elegir marcas como Samsung, Kingston, Crucial, Adata y Phison como proveedores de RAM y SSD. Por lo tanto, los productos fabricados en diferentes lotes pueden tener diferentes componentes de hardware.

Pero no se preocupe, todos los componentes de hardware se someten a un estricto control de calidad antes de su entrega a ACEMAGIC y cumplen con los estándares de fábrica. Además, no hay diferencias en la política de garantía entre los distintos componentes de hardware de marca.

FAQ(MiniPC Universal)

Problemas Relacionados con el Arranque

Resolver Problemas Relacionados con los Datos Personales

Problemas Relacionados con el Controlador WiFi

Otros

Todos los portátiles tienen un teclado QWERTY y están equipados con una membrana multilingüe (alemán, francés, italiano y español).
El sistema barebone no tiene RAM, SSD ni sistema preinstalado.
Para el sistema barebone, recomendamos memorias DDR de fabricantes de primera clase como Micron (Crucial), Samsung y Hynix, a fin de garantizar la compatibilidad y la estabilidad. Las marcas desconocidas pueden causar problemas de compatibilidad, por lo que se recomienda precaución.
¿No encuentra respuestas satisfactorias? Servicio al Cliente