Devoluciones y Reembolsos

Tarifas y admisibilidad

 

Tarifas de devolución

• En caso de devoluciones sin defectos de calidad, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

• En un plazo de 30 días a partir de la recepción del envío, nos haremos cargo de los gastos de transporte si el producto presenta un defecto de calidad. Una vez transcurrido este plazo, el cliente correrá con los gastos de devolución, pero nosotros nos haremos cargo de los gastos de reenvío.

*Solicite la devolución en un plazo de 30 días a partir de la recepción de la mercancía; de lo contrario, el cliente correrá con los gastos de devolución. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en es@acemagic.com.

Plazo para la devolución

Los productos sin daños pueden devolverse por cualquier motivo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra y se reembolsará el importe íntegro.

Sin embargo, tenga en cuenta que las compras de empresas/pedidos al por mayor no son reembolsables. Si se dan circunstancias especiales, póngase en contacto con nosotros en es@acemagic.com.

El proceso de reembolso comenzará tan pronto como el artículo devuelto sea enviado al almacén de ACEMAGIC para su inspección.

Condiciones de devolución

Todos los artículos deben estar sin usar y en su estado original, incluyendo el embalaje original y todos los accesorios.

En el caso de los productos que no puedan ser sustituidos debido a un cese de la producción o a un stock insuficiente, se reembolsará el importe realmente pagado de forma proporcional en función del periodo de compra:

・Entre 1 y 6 meses: 90 %

・Entre 7 y 12 meses: 80 %

・Entre 13 y 18 meses: 70 %

・Entre 19 y 24 meses: 60 %

・Entre 25 y 36 meses: 50 %

No se admiten devoluciones en los siguientes casos:

• Productos perdidos o robados.

• Productos fuera del periodo de garantía.

• Productos sin problemas de calidad (en un plazo de 30 días tras la compra).

• Los productos se proporcionan de forma gratuita.

¿Cómo puedo devolver un producto?

1.Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de ACEMAGIC para iniciar la devolución. Indique el motivo de la devolución y presente una factura o una captura de pantalla para confirmar el número de pedido.

2.El servicio de asistencia de ACEMAGIC le comunicará la dirección de devolución correspondiente en un plazo de 24 horas laborables.

3.Para que su reembolso se procese de inmediato, envíe a ACEMAGIC una notificación de devolución con la siguiente información:

• Nombre del servicio de mensajería

• Número de seguimiento

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi reembolso?

Una vez que el artículo llegue a nuestro almacén, le rogamos que nos conceda dos semanas para revisar su paquete. Si se confirma que el artículo es correcto, le reembolsaremos el importe o le cambiaremos el artículo. El reembolso se realizará de la misma forma que su pedido inicial.

¿Dónde está mi reembolso?

Los reembolsos se procesan a través del método de pago que utilizó para su pedido original.

1.Los reembolsos a través de PayPal suelen tardar hasta 48 horas.
2.Los reembolsos a tarjetas de crédito o cuentas bancarias se procesan en un plazo de 7 a 10 días laborables tras la recepción de la devolución.

 

Más información

 

Cambios

Para los artículos comprados en acemagic.eu, dispone de 30 días para devolver o cambiar artículos de igual o menor valor. Debe obtener un número de autorización de devolución (RA#) antes de devolver un artículo; de lo contrario, no se aceptará la devolución. Los artículos devueltos deben estar nuevos, sin abrir y en su embalaje original. Los gastos de devolución corren a su cargo y le recomendamos que utilice un servicio de mensajería que ofrezca seguimiento y/o seguro.

⚠️Tenga en cuenta que no reembolsamos artículos que hayan sido utilizados durante un período prolongado. No emitiremos ningún artículo de sustitución hasta que hayamos recibido el artículo original y hayamos confirmado su corrección. Al realizar un pedido a través de acemagic.eu, usted acepta nuestras condiciones de devolución.

Si la devolución se realiza por motivos propios, usted será responsable de los gastos de envío, que pueden variar en función de la empresa de mensajería elegida. Si la mercancía está dañada o defectuosa por culpa nuestra, no tendrá que correr con los gastos de envío.

*¿Necesita más ayuda?

Tenga en cuenta que en acemagic.eu no nos hacemos responsables de los fallos en la entrega debidos a la negligencia de nuestros clientes. Entre las negligencias se incluyen, entre otras, la negativa a proporcionar una confirmación de entrega, así como la información incorrecta del destinatario (por ejemplo, la dirección de entrega, el número de contacto o el nombre del destinatario). En este caso, no podremos realizar ningún reembolso. Si detecta que los datos de su pedido son incorrectos, póngase en contacto con nosotros lo antes posible en support@acemagic.com e indique su número de pedido y los datos correctos.