📦Envío gratuito: ¡Todos los pedidos se envían sin gastos de embalaje!
Tiempo de tramitación del pedidoGarantía de envío
Salvo en casos de fuerza mayor, enviamos la mercancía en un plazo de 3 días laborables tras la recepción del pago. (En el caso de los productos en preventa, el plazo de entrega depende de la fecha de llegada).
• Plazo de entrega estimado a Alemania: 4-6 días laborables.
• Plazo de entrega estimado a otros países: 10-15 días laborables.
• Plazo de entrega estimado de United Express: 2-3 días laborables.
Entendemos sus expectativas en cuanto a los plazos de entrega y, por ello, nos esforzamos por proporcionar información logística lo más transparente posible para que pueda seguir su paquete en tiempo real y saber cuándo llegará a sus manos. Si necesita ayuda con problemas logísticos o tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Para garantizar que su pedido llegue correctamente, indique su dirección de entrega completa y toda la información específica necesaria, como el número de la casa o el número de piso (si está disponible). Estos datos son importantes para garantizar la entrega segura de su pedido.
Restricciones en la dirección de entrega
Para pedidos procedentes de las siguientes regiones, incluyendo Italia (código postal 23030), Grecia (códigos postales 63086 y 63087), Francia (códigos postales 97100-97699), España (códigos postales que comienzan por 35, 38, 51), Chipre y países no pertenecientes a la UE, puede ser necesario pagar derechos de aduana. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para confirmar si desea continuar con el envío. No iniciaremos el envío hasta que hayamos recibido su confirmación. Gracias por su comprensión y cooperación.
Entrega fallida
No nos hacemos responsables de las entregas fallidas que se deban a negligencia por parte del cliente. Se considera negligencia, entre otras cosas, proporcionar información de envío incorrecta, como la dirección de entrega, el número de contacto o el nombre del destinatario. En tal caso, no podremos realizar ningún reembolso.
Si detecta que la información de su pedido es incorrecta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible en es@acemagic.com e indique su número de pedido y la información correcta para que podamos corregirla a tiempo y evitar errores en el envío.
Una vez enviado el producto, no podemos modificar la información del pedido.
1.Retrasos en la entrega
Dado que el transportista puede encontrarse con circunstancias imprevistas durante la entrega o la provisión de información de seguimiento, pueden producirse retrasos en la entrega. Le rogamos que sea paciente y comprenda esta situación. Nuestro equipo hará todo lo posible para garantizar que su pedido le llegue de forma segura lo antes posible.
2.Cálculo del plazo de entrega
El plazo de entrega comienza a contar a partir del envío del pedido.
Tenga en cuenta que los sábados, domingos y días festivos no se consideran días laborables para la entrega.
3.Factores que influyen en la entrega
Los siguientes factores pueden provocar un retraso en el transporte del paquete:
• Condiciones meteorológicas • Stock de productos • Verificación de facturas • Control del transporte
Nos esforzamos por minimizar el impacto de estos factores en la entrega.
4.Tramitación del pedido y plazo de entrega previsto
Nos comprometemos a tramitar su pedido en un plazo de 24 horas tras su realización.
Para clientes en Alemania: el paquete se entregará previsiblemente entre 3 y 5 días después del envío.
Para clientes en otras regiones: el paquete se entregará previsiblemente entre 5 y 7 días después del envío.
5.Cómo gestionar las discrepancias en los pedidos
Si observa que el paquete entregado no coincide con su pedido, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y facilítenos la siguiente información:
*Una o varias fotos nítidas de los artículos recibidos, así como una imagen clara del albarán de entrega en la que se vean todos los detalles.
*Una imagen clara del artículo pedido para que podamos comprender y gestionar la discrepancia con precisión.
Haremos todo lo posible para garantizar que su pedido le llegue de forma precisa y puntual. ¡Muchas gracias por su apoyo y colaboración!
Sé el primero en enterarte de nuevos productos y descuentos.