Garantía

Ofrecemos una garantía de 2 años para todos los productos comprados en la tienda oficial de ACEMAGIC. Proporcionamos un servicio posventa completo y necesario para todos los clientes. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en es@acemagic.com.

Para transacciones comerciales y pedidos al por mayor, póngase en contacto con es@acemagic.com. Nuestro equipo comercial ofrece ofertas especiales y servicios completos para este tipo de pedidos.

El periodo de garantía es de 24 meses:

1.Para los productos en stock, la garantía comienza en la fecha de compra.

2.Para los productos reservados, la garantía comienza en la fecha de entrega.

* Si ha comprado el producto en una plataforma de terceros o en un minorista, póngase en contacto directamente con el proveedor o distribuidor correspondiente para la devolución, el cambio y cualquier otro servicio de atención al cliente.

*Para pedidos comerciales, contratos de arrendamiento y pedidos al por mayor, póngase en contacto con es@acemagic.com.

Condiciones de garantía

Confirme el estado del pedido antes de solicitar un reembolso o un cambio.

1.Pedidos pendientes (productos al contado y en preventa)

Póngase en contacto con ACEMAGIC para confirmar el estado del pedido. Los clientes pueden solicitar un reembolso completo antes de que se envíe el pedido. Procesaremos los reembolsos en un plazo de 3 días hábiles.

2.El pedido ha sido enviado

2.1 Producto completo/sin daños

Muchas gracias por elegir nuestro producto. Si no está satisfecho con su compra, le ofrecemos un derecho de devolución de 30 días sin preguntas.

Los productos en buen estado y sin daños pueden devolverse por cualquier motivo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción para obtener un reembolso.

1.La fecha de entrega se basa en la información de seguimiento del número de seguimiento del paquete.


2. Antes de devolver el producto, asegúrese de que este se mantenga en su estado original, incluyendo el embalaje, los accesorios y las instrucciones.


⚠️Ayúdenos a confirmar el estado del producto devuelto. De lo contrario, la solicitud de reembolso no será válida.


3.En este caso, el cliente correrá con los gastos de devolución.


4.Los clientes no pueden solicitar la garantía de reembolso de 30 días para productos que estén intactos y sin daños y que hayan sido firmados más de 30 días después de su recepción.


2.2 Problemas relacionados con la calidad


2.2.1 Daños/deformaciones en el embalaje exterior


1.Una vez recibido el paquete dañado/deformado, póngase en contacto inmediatamente con el servicio de mensajería y solicite un recibo de confirmación sellado.


2.Póngase en contacto con nosotros inmediatamente indicando el problema y adjunte a su correo electrónico fotos del paquete dañado/deformado y los documentos de confirmación.


3. Una vez que hayamos comprobado la situación, el cliente podrá solicitar un reembolso completo o un cambio del producto.


2.2.2 Faltan artículos en el paquete


1.Compruebe cuidadosamente el contenido y el peso del paquete antes de firmarlo.


2.Si faltan artículos en el paquete, póngase en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico, indicando el número de pedido (por ejemplo, AMR5) y los detalles del problema (texto/foto/vídeo).


3.Una vez que hayamos comprobado la situación, el cliente podrá solicitar un reemplazo o un reembolso parcial.


⚠️Tenga en cuenta lo siguiente:
• ACEMAGIC se hace responsable de los gastos de devolución y cambio que se produzcan debido a daños en el paquete, deformaciones, artículos faltantes o entregas erróneas.


• ACEMAGIC no se hace responsable de las indemnizaciones correspondientes, incluidos los reembolsos y los cambios, por los paquetes que se pierdan después de haber sido entregados en la dirección correcta. (El estado del paquete está sujeto a la información de seguimiento).


2.2.3 Dañado a la llegada


Si al recibir el producto se detecta que está defectuoso, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción.


1.Indique en el correo electrónico el número de pedido (por ejemplo, AMR5) y los detalles (texto/foto/vídeo) que describan el problema.


2. Una vez que se confirme que el producto está dañado a su llegada, le comunicaremos al cliente la dirección del almacén para que pueda devolver el producto.


3. Una vez que los productos correspondientes hayan sido entregados al almacén, los clientes podrán solicitar un reembolso completo o un cambio.


※ ACEMAGIC se hará cargo de los gastos de devolución y cambio ocasionados por dichos productos dañados.


2.2.4 Productos defectuosos


1.Los clientes deben presentar un comprobante de compra (por ejemplo, número de pedido AMR5) y describir el problema detalladamente (texto/foto/vídeo) por correo electrónico.


2. Proporcionamos sugerencias para solucionar el problema y registramos el proceso de resolución.


※ En cuanto a las devoluciones y cambios por defectos del producto:


• En un plazo de 30 días tras la recepción: ACEMAGIC se hace cargo de todos los gastos de envío.


• Pasados 30 días tras la recepción: el cliente se hace cargo de los gastos de devolución y ACEMAGIC se hace cargo de los gastos de envío del producto de sustitución.

Acerca de las devoluciones


1.Asegúrese de que el producto devuelto incluya todos los accesorios para que podamos procesar correctamente su devolución.


2.Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original o en un embalaje alternativo que ofrezca una protección equivalente para evitar daños durante el envío.


3. Envíe los productos devueltos a la dirección del almacén de ACEMAGIC que le indiquemos.


4. Si los productos devueltos no cumplen los requisitos mencionados anteriormente, no podremos aceptar la devolución y rechazaremos su tramitación.


5. Si el producto devuelto es incorrecto o el producto defectuoso no se devuelve al almacén de ACEMAGIC, la garantía quedará anulada.

Acerca de los reembolsos


1.El proceso de reembolso se inicia una vez que los productos devueltos llegan al almacén de ACEMAGIC.

2. Los reembolsos se procesarán según el método de pago utilizado en el pedido original. Los reembolsos a través de PayPal suelen tardar hasta 48 horas. Los reembolsos a tarjetas de crédito y cuentas bancarias se procesarán en un plazo de 7 a 10 días laborables tras la recepción de la devolución.

Información sobre el cambio de productos
1. El recargo por zonas remotas correrá a cargo del cliente.
2. Una vez entregado correctamente el paquete original, el seguro de envío libre de impuestos quedará anulado. No seguirá siendo válido para los paquetes de sustitución. Si los clientes desean evitar los aranceles aduaneros, deberán contratar de nuevo un seguro de envío libre de impuestos.
※ Condiciones no cubiertas por la garantía
• Deterioro o desgaste normal debido al uso diario.
• Pedidos grandes y pedidos para alquiler/fines comerciales.
• Productos que se pierden o son robados durante el uso diario.
• Productos caducados sin prueba de compra suficiente.
• Productos cuya garantía ha caducado.
• Modelos agotados y descatalogados
• Productos gratuitos, regalos o productos revendidos o transferidos a terceros
• Reparaciones realizadas por terceros no autorizados
• Daños intencionados causados por factores humanos
• Daños causados por fuerza mayor, incluyendo, entre otros, desastres naturales (huracanes, tornados, inundaciones, incendios, terremotos, etc.) y acontecimientos sociales (huelgas, guerras, prohibiciones, etc.).
• Daños causados por un uso inadecuado del producto, incluyendo, entre otros, caídas, temperaturas extremas, agua, funcionamiento inadecuado del dispositivo o sustitución inadecuada del hardware.

Acerca de la garantía y la reparación:
Si el producto se daña por factores humanos o por un uso inadecuado, la garantía quedará automáticamente anulada. En tal caso, ACEMAGIC no ofrecerá ninguna compensación. Solo podemos suministrar piezas de repuesto o recambios, si están disponibles, a través de nuestros canales de distribución habituales. El cliente es responsable de las piezas de repuesto o recambios y de los gastos de transporte necesarios.
Nuestra garantía de producto no cubre los daños causados por el overclocking, incluso si este se ha logrado mediante nuestro hardware y/o software.

Servicio de reparación para clientes de por vida
Ofrecemos servicios de reparación y contamos con centros de reparación en Estados Unidos y Alemania para mantener su producto. El cliente es responsable de los gastos de devolución y ACEMAGIC se hace cargo de los gastos de envío. Algunas piezas y servicios pueden tener un coste adicional. Consulte el servicio de atención al cliente de nuestro sitio web para obtener más detalles.

Limitación de responsabilidad:
• Salvo por las condiciones de garantía mencionadas anteriormente, ACEMAGIC no se hace responsable de ninguna garantía expresa o implícita.
• ACEMAGIC no se hace responsable de daños accidentales o consecuentes que se deriven de acontecimientos ajenos a nuestro control, tales como catástrofes naturales, daños materiales, pérdida de uso, interrupción del servicio, lucro cesante, pérdida de datos u otros daños consecuentes o especiales.